Revolution Slider Error: Slider with alias bachillerato not found.
Maybe you mean: 'hero' or 'csm'

Los estudios de la ESO y del Bachillerato en el CSM concluyen con el Diploma de la Madurez Suiza. Este abre el acceso a todas las facultades universitarias en Suiza, España y en muchos países del mundo.

En las clases 7º a 10º, ofrecemos una educación amplia. Con la asignatura “Técnicas de Estudio” apoyamos los procesos de aprendizaje. Al finalizar la clase 10, nuestros alumnos obtienen el título de la ESO.

Durante los últimos dos años (clases 11 y 12) diseñan su propia vía de estudios decidiéndose por una asignatura prioritaria (matemáticas aplicadas y física / biología y química / economía y derecho), y por una asignatura complementaria (arte / informática / filosofía / economía y derecho), obteniendo así un perfil personalizado. Con el trabajo de madurez preparado en gran medida de forma autónoma, pulen su preparación para entrar a una universidad.

La homologación del diploma suizo que reciben nuestros alumnos, los exime de la selectividad y de las pruebas específicas para acceder a las universidades españolas, y les permite el acceso directamente.